Costa Rica Limpia participa en el VII Taller Regional de la Plataforma LEDS LAC

El 1, 2 y 3 de agosto se llevó a cabo en Santiago de Chile, el VII Taller Regional de la Plataforma LEDS LAC “Articulación sectorial y multinivel para fortalecer la implementación de NDCs en América Latina”.

El objetivo principal de este taller fue sistematizar experiencias que potencien la implementación de los NDCs en la región Latinoamericana para fortalecer capacidades y promover el aprendizaje conjunto. En los días de taller compartimos lo que han venido haciendo los países de la región en articulación territorial y sectorial.

El segundo día tuvimos sesiones sectoriales paralelas enfocadas en energía, desarrollo rural y transporte, en la cual Ana Lucía Moya del MINAE compartió nuestra experiencia con la Ley de Incentivos y Promoción al Transporte Eléctrico y los avances que hemos venido haciendo en la materia.

Agradecemos a los organizadores y patrocinadores del evento. Generar espacios para crear sinergias y aprender de los demás países de la región es de gran importancia para combatir el cambio climático activamente. Además, abrir estos espacios más allá de gobiernos centrales tiene un alto impacto, ya que muchas de las iniciativas nacen en la sociedad civil y los usuarios.

38524594_298901087527011_3129981262618427392_o.jpg
  Fotos tomadas del Facebook de LEDS LAC.

Fotos tomadas del Facebook de LEDS LAC.

Costa Rica Limpia